miércoles, 15 de febrero de 2012

¿FaceBook para ladrones de bancos?

Esta es una nota para complementar mi comentario de hoy…

¿FaceBook para ladrones de bancos?
¿No le parece eso demasiado? Pues al parecer hasta ese extremo hemos llegado. De acuerdo a una nota publicada por CBS News, en Saxonburg en Pennsylvania el señor Arthur Pillart II que era considerado por la policía como el presunto autor del robo de un banco publicó una entrada en su página de FaceBook para excusarse con sus amigos “virtuales” y manifestarles que a pesar de lo sucedido, los amaba a todos. Al parecer, también les prometió que les enviaría desde la cárcel su nueva cuenta para “mantenerse en contacto”. Hablando sobre el robo del Citizens Bank de Saxonburg, Pillart dijo “que era la cosa más tonta que había hecho en su vida”. En una nota publicada minutos antes de entregarse a la policía, solicitó a sus amigos “virtuales” que le desearan buena suerte.

Estoy seguro que el creador de FaceBook nunca pudo imaginar que las cosas llegarían tan lejos en este llamado espacio social.

Pero el problema no es de FaceBook, el asunto es que la sociedad norteamericana ha revalorizado la escala de los valores éticos. En la misma medida en la que cada vez hay más oposición al cristianismo, la sociedad que está formada por seres humanos, se desenfrena, se aparta y se olvida de los principios que sustentaba la sociedad norteamericana.

Al parecer robar bancos no es malo, lo malo es ser tonto para que le echen mano. Nuestras ciudades están llenas de asesinatos, robos, violaciones, drogas, prostitución, homosexualismo, violencia, maltrato, discriminación y la lista va al infinito… y volviendo al pasaje que usé hoy me parece que tiene sentido porque: “Sin profecía el pueblo se desenfrena… Proverbios 29.18a

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Le agradezco mucho su comentario.
Oscar