domingo, 19 de febrero de 2012

Bajo la dirección de Dios

“Podemos engañar a todo el mundo algunas veces; podemos engañar siempre a alguna gente; pero no podemos engañar a todo el mundo todo el tiempo y a Dios NUNCA lo podemos engañar”.
Abraham Lincoln

Confía en Dios para tomar la decisión adecuada. Una semblanza de la sabiduría de Dios está disponible para los creyentes que la demanden de Dios, pues Él nos creó a su imagen y semejanza, y su Espíritu habita en nosotros y nos capacita para toda buena obra.

“ Un amigo mío me contó que cuando tiene que tomar una decisión, siempre ora y dice: ‘ Señor, yo quiero tomar la decisión adecuada y hacer tu voluntad, si Tú me muestras lo que debo hacer, te prometo que lo haré sin tomar en cuenta lo difícil que pueda ser o lo que tenga que dejar para hacerlo’. Mi amigo dice que nunca tiene problemas para saber lo que debe hacer y que se siente tranquilo y confiado, sabiendo que está haciendo la voluntad de Dios”.
Charles Allen publicado en el Reader’s Digest

Referencia, Salmos 27:11 y Salmos 86:11

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Le agradezco mucho su comentario.
Oscar