domingo, 20 de junio de 2021

Que en mi puedan ver a Jesús

Quiero copiar un párrafo de la página 25 del libro que escribí con Claude V King titulado: El llamado del Maestro, como un acto de recordación a la memoria de mi padre Armando Fernández González, que por muchos años fuera diácono de la Primera Iglesia Bautista de Santa Clara, bajo el pastorado del Pbro. Moisés González y plantador de iglesias: "Cuando yo era niño, en mi iglesia en la ciudad de Santa Clara (Cuba) se cantaba mucho un himno que a pesar de los años que han transcurrido y de que hoy ya apenas se escucha, todavía recuerdo con mucha frecuencia. El himno repetía muchas veces la siguiente oración: “Que en mí puedan ver a Jesús”. Mi padre era diácono y tenía una buena voz de tenor, y a veces, cantando en la congregación, su voz sobresalía por encima de los que estaban a su alrededor. En una ocasión en la que se estaba cantando este himno, parece que una hermana se molestó y al terminar el culto vino a preguntarle a mi papá por qué cantaba este himno tan alto, a lo que mi padre, sin prestarle mucha atención al incidente, le respondió: “porque quiero que todos sepan que esa es mi intención, y si no logro que en mí puedan ver a Jesús, quiero que me lo digan porque quiere decir que tengo que seguir esforzándome”. Esta idea realmente es un reto y considero que el mejor mensaje que podemos presentar a los no creyentes es que puedan ver en lo que hacemos, una sombra de nuestro Señor y Salvador Jesucristo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Le agradezco mucho su comentario.
Oscar